Nuestra Historia

„Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces„

Steve Jobs

Desde que era pequeño he visto como mis abuelos hacían en casa estos riquísimos sobaos, quesadas y pastas de mantequilla. El cariño que mostraban a la hora de hacer estos manjares se veía reflejado en el resultado.

A medida que crecía vi como esas recetas se convertían en una tradición que pasaba de mis abuelos a mis padres.

Es por eso que decidí hacer un pequeño obrador en el garaje de la casa (CASA ESCOJO), donde elaboro de manera artesanal, y siempre bajo pedido, estos maravillosos productos (SOBAOS, QUESADAS Y PASTAS DE MANTEQUILLA) y así ofrecer a mis clientes un producto recién hecho.

Ahora creo que ha llegado el momento de dar un paso más y llevar al mundo de internet esas recetas de mis queridos abuelos, esas recetas que mis padres heredaron, esas recetas que me han enseñado a respetar…. Así que voy a compartir con vosotros mis productos para que disfrutéis de ellos y para que mis abuelos se sientan orgullosos. Además, como decía Steve Jobs y que podía haber dicho mi abuelo, la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces…

Espero disfruten de mis productos.

Carlos Cobo.

Sobaos y Quesadas Nuestra Historia

Logo Sobaos y Quesadas